Insomnio y reflexiones


What do they (think they) want?
5 febrero, 2011, 12:28
Filed under: Jodidos sentimientos

Mujeres… ¿quién carajos las entiende?

Hace unos días, por cortesía de mi querido amigo Prozak, leí el libro de “Mi novia – Manual de Instrucciones” de Fabio Fusaro, acerca de cómo mejorar tu relación, cómo soportar el rompimiento y cómo superar o cómo recuperar a tu ex. Dentro de este libro viene un capítulo que me puso mucho a pensar, titulado ‘No les gusta lo que dicen que les gusta’.

Y es cierto ¿QUÉ RAYOS LES GUSTA A LAS MUJERES?

Uno va caminando por la vida escuchando a sus amigas, crushes y demás mujeres relevantes en su vida quejarse de los hombres y lo que les hacen o no les hacen: que si nunca les hablan bonito, que si nunca les regalan algo lindo, que si nunca las llevan a donde quieren, que si no hacen/dan/dicen esto, que si hicieron/dieron/dijeron lo otro, etc…

Entonces, no le queda más a uno que consolarlas, echarles porras y dárles ánimos. Obviamente a uno le afecta ver eso, considerando que son personas importantes en nuestra vida y aprende que debe evitar hacerlo para no lastimar a aquella fémina que tanto quiere.

Y es así como un hombre procura ser romántico, caballeroso, detallista, se preocupa por ella, ofrece ayuda y está ahí por si le necesita. Escucha de sus amigas cosas como “si yo tuviera un novio así…” o “te voy a traer a mi novio para que le enseñes” y comienza a creer que lo está haciendo bien…

Y ¿entonces qué pasa?

¡BAM! Resulta que ya no le gusta eso a tu novia. Eso que todas tus amigas envidian porque sus novios no lo hacen dejó de gustarle a la única que te importa si le gusta o no. Eso por lo que tanto escuchaste a tantas mujeres sufrir porque no lo tenían y por lo que ‘ella’ se comenzó a enamorar de ti ya no la emociona. Se aburrió y ahora quiere algo más.

Y entonces uno simplemente se queda con una gran cara de WTF, sin saber que hacer y con 2 mitades de un corazón. No todas son iguales, pero todas se quejan de lo mismo, entonces  ¿Como ahí qué?

Sabio, sabio Scott Pilgrim.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

No todas las mujeres son iguales, recuerda que ella era rocker (quesque) pero en fin, sabemos que lo tuyo fue por un pendejo que nomas fue a rascar donde no había comezón.

Comentario por Chavaluria

Tu post está lleno de palabras que tantas veces quisimos expresar y hemos fallado.
Genial.

Comentario por Valdovinos

Me gusta tú blog :DDDDD

Comentario por Saritch

Como lei en alguna parte: La mujer ve en el hombre el potencial y se pasa la vida queriendo cambiarlo a el. El hombre ve a la mujer tal como es en ese momento y se pasa la vida preguntandose como ella pudo cambiar tanto.

Comentario por Kurazaybo

[…] que es de los consejos más básicos que dan muchos libros y materiales que existen para ayudar a mejorar tu trato con las chicas. Y es que en realidad nadie quiere lidiar con dramas, escándalos y estafas. Como bien dice el […]

Pingback por Yo sé que sabes que no estoy diciendo la verdad « El Plan de San Luis




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: